Os mostramos los beneficios del coco para alisado vegano del cabello desde casa

Beneficios del coco para el alisado vegano en casa

¿Sabías que el coco es el socio idóneo para el alisado vegano en casa de tu pelo?
El coco cuenta con muchas propiedades que preparan tu pelo para el antes, el durante y el después del alisado. ¿El resultado? Un alisado maravilloso , mantenido en el tiempo, un pelo cuidado y un fragancia verdaderamente irresistible.

Los beneficios del coco antes de alisar el pelo


En el momento de efectuar un alisado en casa , es esencial asegurarse de que el pelo esté en condiciones inmejorables , es decir , perfectamente hidratado y nutrido. El coco, además de ser un antiséptico natural y calmante, es enormemente humectante y nutritivo. Tiene dentro ácidos grasos, calcio, magnesio, fósforo, hierro, sodio, selenio, yodo, zinc, flúor, manganeso y muchos más elementos químicos que contribuyen al cuidado natural del cabello y del cuero cabelludo.

Además de esto , el coco tiene la vitamina C, antioxidante, que asiste para hacer mas fuerte la raíz y toda la hebra capilar, con lo que es ideal para elaborar el cabello para un tratamiento tan profundo como es el alisado. Esto se consigue especialmente con el agua de coco, que aun optimiza la circulación sanguínea en el cuero cabelludo.

Las ventajas del coco a lo largo del alisado


La mezcla de ácidos aislados del coco, el aceite de coco virgen extra y el agua de coco suponen un potente cóctel alisador para reducir el volumen del pelo de forma natural. Así mismo , el alisado formulado a base de coco es capaz para embarazadas y mujeres lactantes.

Otro de las ventajas del coco a lo largo del alisado es que el coco, y más concretamente el aceite de coco, aporta brillo y suavidad sin dejar el pelo graso, beneficios que toda clienta busca en un alisado natural. Y mientras que, protege la fibra capilar, le contribuye fuerza y evita que se rompa.

Las características antioxidantes del coco también entran en acción a lo largo del alisado, haciéndolo coincidente con todo tipo de cabellos , con tintes, mechas o naturales. Da igual si eres rubia, castaña, morena o pelirroja, puesto que si tu pelo está sano y resistente, esta clase de alisado no cambiará el color.

Los beneficios del coco después del alisado


¡Para que un alisado dure en buenas condiciones durante mucho más tiempo hay que mimarlo! ¿Cómo? Con artículos de cuidado en especial elaborados para este fin. En este punto, tener una rutina capilar de artículos con coco garantiza que el pelo proseguirá liso, nutrido, sedoso , con un brillo profundo y sin frizz por mucho más tiempo.

Todo ello sin contar que otro de las ventajas del coco es que asimismo activa el desarrollo del pelo y ayuda a regenerar tejidos como el del cuero cabelludo. Además de esto, utilizando regularmente productos con coco podrías postergar la aparición de las primeras canas. ¿Qué mucho más se puede pedir?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *